Germán Sabogal

Publicaciones

36/recent/ticker-posts

La música amansa a las fieras… y educa

La música amansa a las fieras ... y educación
Y Sobre ESTO os va un Hablar Una Que toca la flauta dulce y de casualidad Porque la obligaban en el colegio, Pero Es Que Cada Vez es mas Frecuente leer Artículos de Expertos Que Recomiendan Que Nuestros Hijos aprendan a tocar instrument un.


ESTA Claro que, Como los muchas Otras Cosas Que HEMOS Publicado en Knowi, Con los Niños Hay Que Tener mucha mano izquierda y Sobre Todo Respeto Por Sus gustos y aficiones, ya Que obligándoles no conseguiremos gran cosa ... Pero si sabemos hacérselo Atractivo le estaremos Poniendo en Una bandeja GRAN OPORTUNIDAD párr Mejorar coordination su, su creatividad, vencer algunos adj miedos ... Aquí te enumeramos ALGUNAS de Sus Ventajas:

1. Mayor coordination: En el Aspecto Físico, la correcta del EJECUCION DE UN instrumento musical Logra desarrollar la coordination corporal. Por ejemplo al tocar la Batería, algunos adj Ejercicios requieren Que Las Cuatro Extremidades realicen Movimientos una Diferentes tiempos.

2. Incrementa la confianza en Uno Mismo Porque A Traves de la Música la persona Florerias expresarse y Mostrar un Los Demas Lo Que le gusta y es Capaz de Hacer.

3. Ayuda a Vencer miedos ALGUNOS: Un niño o adolescente Que tenga El pánico a Hablar en Público o subirse un Escenario de la ONU, al tocar la ONU instrument le ayudará a eliminarlo Porque del conforme se vaya Involucrando en ESE Aprendizaje Irá Creando confianza Que Lo Llevara un Tomar la Décision de presentarse ante Otras personalidades Y sentir Menos miedo.

Genera Relaciones Sociales Más Profundas: Una Persona que toca algun instrumento enseguida llama La atención, nos acercamos a ella Simplemente Porque a la Mayoría nos gusta la música. Así Que El Ser alguien A Quien Le guste mucho la música y sepa tocar atraerá una Otros Iguales a El Mismo, llegando Quizas una Formar lazos de amistad muy fuertes.

5. El aprendiz se Vuelve Más Creativo en La Solución de Problemas cotidianos.

6. Incrementa la productivity y Concentración, he aquí Por Que se Vuelve una persona Más asertiva.

7. Ejercita la Memoria: Al tocar el EJEMPLO Por piano, el USO constante de los dos hemisferios cerebrales al utilizar Ambas manos y Diez Dedos simultaneamente, ejercita la memoria teniendo alcalde agilidad mental.

8. Basándose en lo anterior, Se Dice Que Las Personas Que han practicado desde el piano Niños muy hijo Menos propensas a padecer en su vejez diseases neurodegenerativas.

9. Mejora pecado duda las Habilidades del lenguaje, la conducta o la inteligencia espacial, última this párrafo fundamental resolver ágil y acertadamente Problemas Relacionados con su teaching Asi Como Also los cotidianos.

Reducir el estrés y la depresión: La música es tranquilizante antinatural, En un momento tenso Quien Escucha Musica Que le gusta lo Relaja y le dara animos párr salir Delante, Ahora imagínate Lo Que ESA música Hará Si Eres tú quién la ESTA reproduciendo.
11. Disminuye La presión sanguínea.
12. Sé es mas Feliz.
13. Fomenta la constancia y la disciplina, ya Que Aprender a tocar la ONU Instrumento reto ONU Es Que Requiere de Práctica constante y paciencia; Estós Elementos se Vuelven Also instancia de parte de la 'vida cotidiana' de la persona.
14. La persona se Vuelve Más Consciente Porque se da Cuenta De Que Si Quiere Llegar a dominar tal instrument Dębe Dejar para después ALGUNAS Cosas Que Also le agradan.

15. Se Adquiere alcalde Sensibilidad auditiva y táctil, llegando a la ONU Tener alcalde de control Sobre el Cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios