Germán Sabogal

Publicaciones

36/recent/ticker-posts

¿Por qué mi voz suena distinta en una grabación?

Sin duda Alguna, Todos nos HEMOS divertido en ALGÚN Momento escuchándonos en Grabaciones, Sintiendo Que Nuestra Voz es horrible, -en lo particular Siento que hablo Un poco de Como Si Fuera tonta-, Pero ¿Por Qué SUCEDE ESTO? ¿Por Qué Nuestra Voz GRABADA nos suena Diferente? Si te interesa la Respuesta a this PREGUNTA, No dudes en seguir leyendo.

Funciona de Como El oído


Las Grabaciones de Nuestras Voces siempre nos muestran UNA VOZ Mucho Más fina, fuerte y Totalmente Diferente a la Que Nos Escuchamos. Hay Una Gran Diferencia Entre Cómo nos Escuchamos Y Como nos Notan Los demas, y ESTO SE Dębe a la forma en Que esta predispuesto El oído Y Como Viajan los Sonidos A Traves De El.

Primero Que Nada, DEBEMOS entendre Qué es el sonido Y Como se propaga: el sonido no es Más Que Una onda de pressure Que Viaja A través del aire. El oído externo "atrapa" estas ondas Por medio De Una Especie de embudo y entran al auditivo canal.


Hijo ESTAS ondas Las Que golpean el tímpano, Que Comienza una vibrar; Finalmente, los AEE Vibraciones Llegan al Oído interno, alli se traducen en señales Que se envian desde el nervio auditivo al cerebro Para Que sean interpretadas. Si bien es Un complejo Proceso, es algo Que Lleva milésimas de Segundo.

Por-que-mi-voz-suena-Distinta-en-una-grabacion-1.jpg JUPITERIMAGES / PHOTOS.COM / THINKSTOCK
¿Por Qué se oye Diferente Nuestra Voz del una Grabación?

Al entendre CÓMO Funciona El oído sabemos Que No es solo sensata a las Vibraciones Externas, Sino tambien a Las Que provienen de Nuestro propio Cuerpo. La Combinación de La propia voz Que la venta de las cuerdas vocales y las Vibraciones Que producir en el aire, es la Que hace Que escuchemos Nuestra Propia Voz De Una forma; embargo de pecado, Cuando la Escuchamos GRABADA, solo recibimos los estímulos Externos.

Al Hablar, las Vibraciones de las cuerdas vocales resuenan en la garganta y la boca, En Ocasiones Por los huesos del cuello y la cabeza. Por ende, El Oído Interno es Contacto estimulado Por Las Vibraciones Internas, Asi Como Also Por Las Vibraciones Que recibir con from El oído externo. Son los Huesos Quienes dan un tono de voz del nuestro de la ONU tumba Más tono, ya Que aumentan las Vibraciones Más Profundas y de menor frequency.


De this forma, CUANDO TENEMOS Hablamos el sonido desde dos canales Diferentes, Algo que le da un Tu Voz Un Tono Único Que No Escuchas CUANDO la oyes GRABADA Por ALGÚN Aparato.

Por-que-mi-voz-suena-Distinta-en-una-grabacion-3.jpg ISTOCK / THINKSTOCK
¿Sabías La Razón Por La Que tu voz suena Diferente del una Grabación? ¿Que prefieres: La Voz Que Te Escuchas o tu voz GRABADA?

Publicar un comentario

0 Comentarios