Germán Sabogal

Publicaciones

36/recent/ticker-posts

Chi Kung: "Los Seis Sonidos Curativos".

Chi Kung: "Los Seis Sonidos Curativos".

No insumen mas de UNOS 15 Minutos y dejan al Cuerpo limpio de Toxinas, this clave fundamental no solo párrafo mantener la Salud, párr sino-development Espiritual. 

Se Trata de Seis Sonidos Cuya vibration refuerza y ​​DEPURA CADA UNO de Los Organos Principales, y Sus Canales Energéticos Asociados.

Los Sonidos de han de hacerse en el sugerido Orden, (Ciclo generativo). Sentado comodamente y estafa La Columna recta es lo ideal, aunque hijo Otras posturas aceptadas. 

El Objetivo es Contacto deshacerse de las Energías Negativas de Que ciertas Emociones nos generan y transmutarlas en luz y Energía Positiva.

Joe Cada sonido en sí debe Para repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 Veces, venta expirando Hasta Que se nota Que El Aire Que Por La Boca es Frío.

Al Inspirar sí lleva Energía Positiva-una luz blanca-y sí le Sonríe al ÓRGANO, enviándole gratitud y alegría. Lo perfecto es Que el mar sonido emitido Hacia el ÓRGANO, párr masajearlo Con la Vibración. O al mar, presentamos sin hermoso Ejercicio de Chi Kung

LA PRÁCTICA

Con Los Ojos Cerrados sí Atiende al ÓRGANO, sí Pone la Atención en el.

1 Pulmones:. Con la lengua Detrás de los dientes cerrados y estafa Una exhalación lenta y prolongada, Producir el sonido SSSSSSS

Hacerlo Con La Intención de soltar TODAS Las tristezas depresiones y. Si viniera a la Mente Una Situación o recuerdo triste aprovechar párr eliminarlo. Este sonido Limpia de Toda la tristeza al pulmón, El Organo de Donde sí guardan ESTA Emociones.

Al Inspirar Llevar la Energía del coraje, del valor y el buen animo a Los pulmones. Sonreir y brindarle Amor a ESTOS Órganos. Conviene visualizarlos Envueltos En Una luz blanca.

2 - Riñones:. Formar Una O Con Los labios de Como Si Se soplase la vela de cumpleaños y estafa Una exhalación lenta y prolongada Emitir el sonido hoooooo, al Tiempo Que seelimina El Miedo e Inseguridad.

Si le Viene a la Mente en ESE Momento Una Situación o persona Que producen miedo e Inseguridad, no he Aparte de do Mente, sino-Piense en Ello while Hace el sonido párrafo ELIMINAR el miedo de la situación realizada.

Durante los periodos de respire un Descanso los Riñones y sonríele MIENTRAS LE Envía Una luz azul o negra brillante. Sienta La Virtud de la Bondad y Paz.

3.-HÍGADO: ponga la lengua junto al paladar y estafa Una exhalación lenta y prolongada, produzca sonido SSHHHHHHHHHHHH el. Al Mismo Tiempo Que eliminación la rabia, la ira, la cólera, la Agresividad.

Si le Viene a la Mente en ESE Momento Una Situación o persona Que le producen rabia, cólera o Agresividad, no he Aparte de do Mente, sino-Piense en Ello while Hace el sonido párrafo ELIMINAR La Situacion o persona de do Mundo interior, transmutarlo párrafo .

Durante los periodos de Descanso respire Hacia el Hígado y sonríale al Tiempo Que lo Rodea De Una luz brillante verde. Sienta La Virtud de la Amabilidad.

4 - CORAZÓN:. Con la boca abierta Completamente colocando la punta de la lengua Detrás de los dientes del haga Inferiores Una exhalación lenta y profunda al Tiempo Que producen el sonido HAAAAAAAAA y eliminación el orgullo, el odio, la soberbia, la Impaciencia y la prisa .

Si le Viene a la Mente en ESE Momento Una Situación o persona Que le producen this Emociones Que no está eliminando, no he Aparte de tu Mente, sino-Piense en Ello while Hace el sonido párrafo ELIMINAR el odio, orgullo, etc de la situación realizada o de la persona. Durante los periodos de respire Descanso y sonría al Corazón al Tiempo Que lo Rodea De Una luz roja brillante. Sienta La Virtud del Amor, y la Felicidad.

5-BAZO: Ponga otra vez la lengua junto al paladar y del haga Una exhalación lenta y profunda al Tiempo Que producen el sonido GUUUUUUUUUUU, desde la garganta de como el sonido de "Gemir" y la eliminación Preocupación.

Si le Viene a la Mente en ESE Momento Una Situación o persona Que le producen Preocupación, no he Aparte de do Mente, mas bien Piense en Ello while Hace el sonido párrafo Limpiar La Situacion o la persona ..

Durante los periodos de respire Descanso y sonría al Bazo al Tiempo Que lo Rodea De Una luz amarilla brillante y Siente La Virtud de la Belleza Que potenciará Positivamente this ÓRGANO.

6.-TRIPLE CALENTADOR: Si es Posible, del haga this Ejercicio tumbado. Mientas Aire Con la boca abierta exhale Lentamente EL HACE el sonido hiiiiiiiiiiiiii. De Cuando pare exhalar para, trar de Imaginar sin rodillo grande Que va aplanando el pecho, el Estómago y el abdomen, y Siéntase Vacío (es COMO CUANDO aplastamos Con La Mano Una Bolsa de Plástico párrafo guardarla. Sonría al triple de Calentador (No Es ÓRGANO ONU ).

ESTO equilibrará TODAS las Energías Activadas Por los demás La Sonidos y Relaja el Cuerpo en general.

La Práctica habitual de ESTOS Ejercicios DEPURA al Organismo de Energías Negativas, Hace prevalecer Nuevos y Poderosos ESTADOS de Conciencia de tal forma Que se torna Cada Vez Más improbable caer en tristezas, depresiones, cóleras, miedos, etc

Un Estado de completitud y felicidad en sí Instala, es del nuestro Estado inicial de Conciencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios